Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 09, Febrero 2017
  • Número: 417237

Inmobiliaria Oregon

Engaño

SEÑORES inmibiliaria oregon ltda

PRESENTE


Esta empresa vende terrenos en el Litoral de Papudo prometiendo escritura en el Conservador de Bienes Raíces de La Ligua lo cual es mentira ya que se encuentran en juicio con la Municipalidad de Papudo por venta ilegal ya que los terrenos son de uso Agrícola y no inmobiliario, han estafado a mucha gente con sus promesas y siguen vendiendo siendo que no se puede construir nada, juegan con los sueños de las personas de clase media que buscan un Bien Raiz con mucho esfuerzo, espero y la autoridad haga algo para que no le sigan robando a la gente el dinero que junta cn mucho esfuerzo y trabajo, me siento muy molesto....
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2017 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar