• Las Condes, Chile
  • 14, Septiembre 2017

Inmobiliaria Perseverancia

Entrega de departamentos

SEÑORES perseverancia sa

El proyecto portal del torrent tenía fecha de entrega para Marzo 2016, por distintos problemas con el banco se firmo la escritura en el mes de Agosto, por lo cual a contar de la firma tienen 10 días para realizar la entrega, les he estado mando mensaje y no contestan, los mensajes que me contestaron inicialmente decían que la próxima semana (primera semana de septiembre) entregaban fecha de cuando se entregará el departamento y al día de hoy todavía no me responden ni entregan día concreto, la persona que me está atendiendo en particular el Francia Duarte encargada de áreas y servicios post ventas, les pedí que por favor respondieran mis correos o dejaría un reclamo por el servicio, pues cada día que pasa es un día que se debe pagar el crédito y ellos no entregan el departamento.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2017 - 09:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Perseverancia - Filtacion

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Perseverancia - Filtacion
No Resuelto Publicado el 06-07-2020