Evite
Nota promedio: 2.3958
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 94 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.7391

Pethome chile - Www.pethomechile.cl/

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518405 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Esta empresa tiene varios problemas:

1. No controlan el inventario. Dejan que las personas compren el producto por internet y después no tienen existencia y los clientes se enteran es cuando el pedido llega incompleto. Luego la persona que hace el despacho llama por teléfono y le dicen desde la tienda que no lo hay u que llega varios días después. Falta de seriedad y profesionalismo.

2. No controlan lo que envían. El documento que dice lo que en verdad enviaron y lo que no es incorrecto. Faltaron otros varios productos ademas del producto que ellos si saben que no enviaron.

3. La atención al cliente es pésima. No quieren atender el teléfono y cuando lo hacen una señorita dice que ella esta para atender el teléfono pero que ella no puede hacer nada que su jefe no esta y que mande una imagen por whatsapps con lo que me llegó. Es decir finalmente ni ellos saben que es lo que enviaron. Deberían tomarle una foto ellos antes de empaquetar.

Es decir no les importa hacer el pedido correcto ni perjudicar a los clientes con la demora que de antemano saben que ocasionan, ni tampoco tienen deseo real de resolver el problema ni de atender amablemente a los clientes.

Evitar comprar a esta empresa Pethome.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.252.46 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3