• Quinta Normal, Chile
  • 14, Febrero 2018

Inmobiliaria Perseverancia

Incumplimiento

SEÑORES inmobiliaria perseverancia

La inmobiliaria perseverancia,es una empresa en donde esta no cumple con lo ofrecido al momento de la compra,yo soy propietario de un depto en quinta normal y los problemas que tenemos no nos dan solución, igualmente la parte administrativa nos dan una atención que deja mucho que desear, tenemos problema con la sala eléctrica, problemas con las baldosas, problemas con chapas de puertas, además tenemos un quincho que todavía no se puede usar Ya que todavía no está determinada la obra, está empresa no cumple con lo ofrecido y por lo tanto Emos tenido muchos inconvenientes y sin solución.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Perseverancia - Filtacion

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Perseverancia - Filtacion
No Resuelto Publicado el 06-07-2020