• Santiago, Chile
  • 01, Marzo 2018

Inmobiliaria Isa

Filtración

SEÑORES inmobiliara isa

En san isidro 635 se rompió la tubería de aguas frías que va conectada al lava manos hace ya 5 días y no han respondido ni las llamadas, ni los mensajes, ni los correos. Vivimos con un niño de 6 años y no podemos estar sin agua. Cuando sucedió literalmente se inundó mi departamentoDe verdad necesito que solucionen este problema ya que la pieza corresponde al edificio.Atte Oscar Ferrersan isidro 635 Apto 111
Autor: O.F.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Van A Realizar El Trabajo.. Ojala mi reclamo sea tomado en cuenta.

isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.
No Resuelto Publicado el 22-11-2019

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.