• La Serena, Chile
  • 19, Abril 2019

Doctoralia

Coarta libre ejercicio de la profesión

SEÑORES doctoralia

Buenos días, les escribe Mg. Ps. J. Del Pino, tengo mi consulta particular en la ciudad de La Serena. Como psicólogo contraté los servicios de la pagina web http://www.doctoralia.cl en la categoría PREMIUM para promocionar y contactar clientes para mi consulta particular desde hace aproximadamente 3 años.La primera falla en el servicio fue que en un principio sólo eramos 3 profesionales por ciudad que podíamos tener la categoría premium y estar siempre publicados en el principio de las busquedas de psicólogo. Al poco andar y sin avisar a los clientes aumentaron el número y "ROTABAN" la posición, entonces no siempre apararecerias en el encabezado, aunque siempre te lo cobraban.Pero lo peor y razón por la cual doy aviso a los consumidores, acaba de ocurrir el pasado 11 de Abril del 2019, Cuando ellos realizan una actualización a la página y RESTRINGEN ARBITRARIAMENTE la posibilidad de que cada profesional cuando responde preguntas directas realizadas por lo pacientes que desean detalles de tu servicio y contactar al profesional NO PUEDES entregar los teléfonos de contacto para que soliciten hora. A razón que la empresa tiene un servicio paralelo de agendamiento y durante estos tres años siempre estuvieron presionando para que lo tomara, como no lo hice. Ahora no puedo entregar mis números de contacto a mis potenciales pacientes.UN SERVICIO DE PUBLICIDAD DE SALUD DONDE NO PUEDES ENTREGAR TUS DATOS CUANDO LO REQUIEREN LOS PACIENTES NO SIRVE DE MUCHO Y COARTA EL EJERCICIO LIBRE DE MI PROFESIÓN.Contacté a la empresa con dificultad porque sus teléfonos no sirven y mediante mail me dijeron sobre la actualización, peor aún ya habían realizado la facturación del mes, obligándome a mantenerme con este servicio que no me sirve por 30 días más.Si ud. quien lee esto quiere que el ejercicio de su profesión lo controle una empresa extranjera, que arbitrariamente cambia las condiciones del servicio para presionarlo a pagar más sin calidad, ya sabe a quien contactar, si por otra parte, es una persona emprendedora e independiente que busca publicitar sus servicios y conocer posibles clientes, esta empresa se lo ofrece, mas, no lo cumple a cabalidad y cobra C. por ello en comparación a otros oferentes.Pueden verificar mi perfil en doctoralia.cl el cual desde el 13 de Mayo 2019 no será categoría premium.Saludos cordiales...
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2019 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
doctoralia.com - Estafa

No Resuelto No Responden Nunca. Les he escrito a ellos, por aquí, de manera directa, etcétera. No responden, no se hicieron cargo, no ayudaron y les regalé el dinero. Les terminé haciendo publicidad yo a ellos y pagándoles además. Son miserables en sus prácticas y su plataforma es inútil.

doctoralia.com - Estafa
No Resuelto Publicado el 18-03-2024