• Pudahuel, Chile
  • 24, Enero 2022

Doctoralia

Filtra las opiniones a malos médicos

SEÑORES doctoralia

Doctoralia, portal médico donde se presentan opiniones respecto a la atención de especialistas, no tiene la transparencia que señala, ya que sólo acepta las que son favorables filtrando o escondiendo las negativas. Por tanto, no cumple su función de informar a la comunidad respecto de la experiencia con profesionales, aún cuando las opiniones no contengan palabras ofensivas o injuriosas.Yo tuve una Mala experiencia respecto de una psicóloga que faltó a la ética, nos sacó dinero por años y años y finalmente causó enredos familiares. Eso es un hecho cierto, y Doctoralia no permite calificar a la profesional, que mantiene un 4.5 de estrellas por sus terapias holísticas que son como aspirina. No se permite comentar lo que hay detrás de su atención, así es que no es un sitio confiable.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que Doctoralia deje de filtrar las opiniones, porque no cumple con la función de informar a la comunidad en torno a la experiencia con el médico en cuestión. Al menos que permita calificar sin palabras, sólo con las estrellas si le tiene tanto miedo a las opiniones desfavorables.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Enero 24, 2022 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
doctoralia.com - Estafa

No Resuelto No Responden Nunca. Les he escrito a ellos, por aquí, de manera directa, etcétera. No responden, no se hicieron cargo, no ayudaron y les regalé el dinero. Les terminé haciendo publicidad yo a ellos y pagándoles además. Son miserables en sus prácticas y su plataforma es inútil.

doctoralia.com - Estafa
No Resuelto Publicado el 18-03-2024