• Coquimbo, Chile
  • 13, Agosto 2019

Guru

**********s

SEÑORES guru soluciones

después de un año de incumplimiento y de pésimo servicio, ellos mediante una llamada, en la que nos decían que de manera gratuita nos iban a incluir en wase y otros, nos renovaron el contrato por un año mas (contrato que nunca existió, jamas se firmo algo o se acepto tanta basura) entonces, como según ellos nosotros aceptamos "renovar" nos facturaron 4 meses mas por desistir un contrato nuevo y ellos como penalizacion pueden generar esas facturas, mi error, no haberlas rechazado ante el SII. porque no sabia.entonces el problema es que tengo 3 facturas por un total de 135.000 pesos que no pienso pagar, me mandaron a dicon en el peor momento, porque estaba en una licitación,En dicon reclame y nos sacaron porque ellos no tienen documento que acredite el contrato. pero no dejan de hostigarnos con la cobranza, nos llaman en todo momento, envían mensajes.el problema no solo es eso, si no que realmente no hay donde empresas y/o personas afectadas por estos **********s podamos solucionar estos problemas, he llamado e interpuesto reclamos ante el sernac, pero como soy pyme no puedo reclamar por ahí, si no ante un juzgado. y un abogado no me cuesta menos de 400 lucas. para resolver un abuso de este tipo.realmente necesito saber que debo hacer, porque definitivamente no pienso pagarles a estos *******s . son abusivos y mentirosos, pero lo peor es el sistema que permite que empresas así se salgan con las suyas y no habilitan un canal donde haya una queja colectiva para que esta empresa sea sancionada por sus abusos y no permitirles seguir ********o a mas personas.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019