• 05, Diciembre 2019

Desafío Latam

Variaciòn unilateral de contrato

SEÑORES desafio latam

Desafio latam me vendió un curso de programación de un par de semanas de duración en casi 300.000 pesos, a realizarse en Santiago centro, que pagué en su totalidad a principios de Noviembre. Posterior a que yo había cancelado la totalidad del programa me cambiaron la ubicación a otra comuna, la modalidad y los horarios de las clases. Al solicitar la devolución del dinero por que no me convenía la nueva ubicación, las respuestas que me entregaron han sido todas vagas, aludiendo a que tienen clausulas abusivas e ilegales en sus contratos que los eximen de cualquier reponsabilidad y devoluciones, "que no tienen plata para devolverme" y que debido a la "situación país" no están en condiciones de devolver nada. Me han obligado a llevar el caso al juzgado de policía local y tener que dar una pelea legal para recuperar mi dinero. Así que le aviso a todas las personas evaluando cursos en esta "academia" a que lo piensen dos veces, no tienen ningúna intención real de ser un aporte para la ciudadanía o para Chile, lo ùnico que quieren es tomar su dinero lo más rápido posible y si usted llega a tener alguna complicación, aunque sea responsabilidad de ellos, jamás podrán recuperar lo invertido.
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.