• Arica, Chile
  • 08, Febrero 2019

Guru

Cobranza

SEÑORES gurú soluciones multimedia

Hace casi un año una señorita de esa empresa me llamo a mí teléfono personal "A" ...en forma insistente llamaba más de una vez al día...al final accedí contratar estos servicios para anunciar servicios profesionales...durante el periodo nunca vi el anuncio pero si los descuentos de cobros tampoco nadie llamaba para solicitar servicios...decido anular el pac....nunca firme contrato con ellos....pero al final envié renuncia por correo...y pagué una factura atrasada hoy...a las dos HRS mandan a cobrar toda la deuda amenazando con Dicom...y más encima llaman a un número de mí pareja...que está mí nombre y no tenía la línea cuando contraté ese anuncio...no recomiendo esta empresa mejor es YAPO FACEBOOK U OTRA PAGINA está empresa es una *****a ...vende humo....no genera ganancias solo cobran y nada más...valen callampa
Autor: G.D.
Publicado el Viernes, Febrero 8, 2019 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019