• Temuco, Chile
  • 03, Enero 2019

Boetsch Inmobiliaria

Liquidación de sueldo

SEÑORES constructora boetsch

Les comento que ingresé a trabajar en la Constructora Boetchs el día 25 de Noviembre, en Osorno,obra Condominio Alto Rahue,mí liquidación por 5 días trabajados fueron $275.139 líquido.Fui finiquitado el día 12 de Diciembre.Mí reclamo es que en mí cuenta RUT fueron depositados $258.000 aproximadamente,cifra que no me cuadra para nada.Exijo de parte de esta empresa una explicación del porque de esta diferencia de sueldo y el porqué no me han enviado la liquidación del mes de diciembre,la que he solicitado vía correo en varias oportunidades.Pensaba que BOETSCH era una empresa seria,pero veo que son unos abusadores.EXIJO UNA RESPUESTA Y QUE SE ME CANCELE LO PACTADO.
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2019 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.