• Quinta Normal, Chile
  • 16, Enero 2019

Inmobiliaria Perseverancia

Mala calidad en todo

SEÑORES perseverancia

Compre un depto con la inmobiliaria Perseverncia, o habitage, ha sido la peor decisión de mi vida, se llueve, se soplan los pisos, hay problemas de filtración de cañerias, se pasan las ventanas etc. No compren sus deptos será el gran error de sus vidas ya que nunca le solucionaran los problemas
Autor: K.P.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Perseverancia - Filtacion

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Perseverancia - Filtacion
No Resuelto Publicado el 06-07-2020