• Calera de Tango, Chile
  • 17, Julio 2019

Guru

*****a

SEÑORES guru

Guru es una empresa sinverguenza, no cumplen con lo ofrecido di de baja en reiteradas ocasiones y no cumplen con sus servicios hoy me tienen en dicon he creado un grupo en faceboock ********s por guru para poder realizar una demanda colectiva. Sinvergurnzas y **********s .
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019