• En Coronel, Concepción, Chile
  • Martes 25, Junio 2019

Inmobiliaria Martabid

Filtracion

SEÑORES martabit

Solicitó post venta por filtración de agua en pared de cocina

Autor: R.F.
Publicado el Martes, Junio 25, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria martabid - filtracion agua

No Resuelto No Resuelto. FILTRACION EN MEDIDOR DE AGUA .-RIO PUELO 6786 MIRADOR DEL CALLE CALLE , COLLICO VALDIVIA

Martabid - Filtracion de agua

No Resuelto No Resuelto. Es la tercera ves q me vendrian a ver el tema de la misma ventana por la filtracion del agua

Inmobiliaria Martabid - Filtracion en baño y lavaplatos.

No Resuelto La Inmobiliaria No Ha Dado Ninguna Respuesta A Mi Solicitud.. A la fecha este es el primer contacto que la inmobiliaria ha tenido conmigo. Hago presente que durante el mes de Enero del presente año ya había ingresado un requerimiento por la misma situación.
Pueden imaginar que con el paso del tiempo la zona de humedad ha ido en aumento.

Inmobiliaria Martabid - filtracion de agua y grieta en pared

No Resuelto No Hay Resultado , No Se An Contactado Con Nosotros. Aun no hay respuesta al reclamo , no hemos sido contactados . Por ende nuestra situación sigue igual .

Martabid - filtracion de techo y paredes

Resuelto Con Forme.. Muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda.