• San Ramón, Chile
  • 27, Noviembre 2019

Guru

Secuestro de dominio

SEÑORES guru

la empresa GURU secuestro mi dominio de internet y se niega a entregar las claves de acceso aduciendo no pago pese a que en reiteradas oportunidades hemos expresado en forma escrita nuestra intención de terminar con el servicio porque éste no fue entregado en su totalidad. El dominio se encuentra inscrito a mi nombre en los registros de la universidad de Chile y en el contrato firmado con GURU no se estipula el secuestro del dominio cuando exista una deuda pendiente. Durante un lapso superior a los tres meses el servicio no estuvo disponible. Por esa razón en reiteradas oportunidades solicitamos el termino del contrato. De la misma forma la ejecutiva aseguro que la administración del servicio era provisional mientras se mantuviera el aviso. De no continuar con dicho aviso la administración del dominio seria devuelta inmediatamente. Todo ello no se cumplió.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019