• San Joaquín, Chile
  • 21, Septiembre 2019

Adsense Bann

Vulneración de derechos

SEÑORES maxsalud cruzblanca

Sin mucho que aportar, fuera de la razón del reclamo: Me encontraba de camino a mi hogar el dia de ayer 20 de septiembre a las 11:40 aprox en la micro cuando caí sobre vidrio, el cual me produjo varias laceraciones y punciones a lo largo de mi pantorrilla, entre las cuales destacan 3; dos que requirieron 1 punto, y una que requirió de 5 puntos y de revisión por si hubieran vidrios en la herida.A las 12:30 más o menos comencé a limpiar mi herida a modo de primeros auxilios y detener el sangrado, ya que la herida al despegarse del pantalón comenzó a sangrar profusamente. Si bien no soy muy sensible a la sangre, el ver todo ensangrentado mientras perdía el conocimiento, legítimamente me aterrorizó. Luego de pasar un largo rato buscando la forma de curar mi herida, logré procurar el número telefónico de urgencias de la isapre a la que me encuentro afiliado a la fecha, durante la llamada el asistente tomo mis datos y me entrego una serie de direcciones a las cuales asistir, entre ellas el hospital san Borja.Solicite un uber, el cual llegó en tiempo récord y entendiendo mi situación fue comprensivo. Tuvimos un problema de pago, ya que me sentía muy mal y no lograba realizar una transferencia a la cuenta del transportistaYa una vez en la recepción de urgencias se me indicó que no podía atenderme bajo beneficios de afiliado ya que no existía un convenio, luego de esto y ante mi desesperación la funcionaria a cargo del ingreso de urgencias llamó a mi isapre con el objetivo de obtener la ubicación más cercana para atenderme ya que me encontraba realmente mareado, y necesitaba sutura profesional.Este es el momento que quiero destacar de mi reclamo, durante esta llamada se le negó la información a la funcionaria del mesón debido a que se me había proporcionado anteriormente, a este momento yo me encontraba con un 4% de batería el cual tenía que guardar para poder volver a casa ya que no traía conmigo efectivo o tarjetas de transporte público y por mi herida quería utilizar el servicio de uber.Luego de esto logré comunicar a mi pareja mi ubicación y la necesidad de pedir un uber antes de que mi batería se agotara, pero tuve que mantenerme al exterior con la herida totalmente expuesta y sin tratamiento, con ropa ligera que no me guarecia del frío y ante todo al borde de una crisis de ansiedad producto de la situación ya que solo reeditaba en mi mente lo sucedido con la isapre y temía la posibilidad de tener que volver caminando hasta mo hogar pasado las 4 de la madrugada.Actualmente son las 6 de la mañana con 7 minutos, me encuentro con unas pinzas extrallendo mi carne los trozos de vidrio motivado únicamente por la furia e indignación que me causan las cosas que pasaron... me sentí no solo invisible ante el sistema, me sentí atacado por el, menoscabado y despreciado, como basura que se arroja al pavimento y siento que; como cliente, como usuario, como afiliado y como persona merecedora de derechos es repudiable el trato que he recibido, me siento vulnerado en mis derechos más inherentes, por no decir estafado. Se que quizás no es relevante, pero esta mala atención ha sido catastrófica para mi emprendimiento ya que nos atrasó en una fecha clave de lanzamiento y captación de productos ya que he mantenido a mi socia y pareja en vela a la espera del progreso de mi herida, por lo que estimo el dia de hoy como totalmente perdido... Si algún representante de la empresa está leyendo esto, ruego me contacte a la brevedad. Y manifiesto por este medio la intención de judicializar mi reclamo si no se me es escuchado e indemnizado. (Busco representante)Saludos, y espero esto no le suceda a nadie. Actualmente me encuentro buscando la forma de ingresar un reclamo forma en la empresa, pero no contestan el teléfono. (por estar fuera del horario de atención)Christian VillarroelAfiliado isapre MaxSalud de C. Blanca.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 06:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.