• Ñuñoa, Chile
  • 24, Abril 2020

Desafío Latam

Variaciòn Unilateral De Contrato

SEÑORES Desafío Latam

En enero de 2020 me inscribí a la carrera de desarrollo de video juegos que dicta desafío latam de forma presencial ya que la cede donde se dictaban las clases eran muy cercanas a mi lugar de trabajo.El 10 de febrero de 2020 notifican a los alumnos de un cambio de sede, situación que me complicaba por la distancia y horario de salida de mi trabajo. En marzo de 2020 y a días del inicio de clases, notifican a los alumnos que el curso se desarrollará solo de forma remota, con clases online, situación totalmente ajena a lo contratado inicialmente, indicando a los alumnos que, o tomábamos el curso online o esperábamos hasta un año para retomar el curso, situación totalmente abusiva. Ante esta situación envío una carta al comité evaluador para solicitar la devolución total del dinero, sin embargo me responden que bajo ninguna circunstancia van a devolver el dinero y me ofrecen tomar el curso dentro de un año, o venderlo.
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2020 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.