• Huechuraba, Chile
  • 14, Febrero 2020

Hs Chile

Incumplimiento de contrato

SEÑORES hs chile spa

El 12 de nov. 2019 contraté los servicios de instalación de cristales con la empresa hs chile, rut 76860xxx-x. el contrato firmado establece 30 días hábiles contados desde la fecha de toma de medidas (a mas tardar 7 días hábiles desde la fecha del contrato) para la instalación. Tomaron medidas el 27 de nov. , el 14 de enero aprox era la fecha tope para instalación, la que aún no se ha realizado. De acuerdo a contrato yo pagué oportunamente el 70% del costo del servicio ($2. 547. 901). A la fecha he recibido numerosas escusas para no cumplir con los trabajos, me han enviado dos planificaciones en donde se comprometen con diferentes fechas y los maestros no aparecen, el gerente de operaciones no responde mis emails, temo que estoy siendo víctima de una *****a . La secretaria de la empresa manifiesta estar colapsada de tantos reclamos de los clientes.
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2020 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables

Resuelto Respondieron Después De Insistir Mucho. Instalaron a medias, luego despues de insistir mucho, 2 semanas más, finalizaron todo (2 meses después), No los recomiendo desde mi punto de vista tienes que estar llamandolos todos los días hasta que se cansan e instalan. Sino hubiese insistido tanto no se cuando hubiesen instalado.

HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables
Resuelto Publicado el 27-05-2019