Hs chile spa - Incumplimiento de contrato

incumplimiento de contrato

En Huechuraba, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES hs chile spa

El 12 de nov. 2019 contraté los servicios de instalación de cristales con la empresa hs chile, rut 76860136-4. el contrato firmado establece 30 días hábiles contados desde la fecha de toma de medidas (a mas tardar 7 días hábiles desde la fecha del contrato) para la instalación. Tomaron medidas el 27 de nov. , el 14 de enero aprox era la fecha tope para instalación, la que aún no se ha realizado. De acuerdo a contrato yo pagué oportunamente el 70% del costo del servicio ($2. 547. 901). A la fecha he recibido numerosas escusas para no cumplir con los trabajos, me han enviado dos planificaciones en donde se comprometen con diferentes fechas y los maestros no aparecen, el gerente de operaciones no responde mis emails, temo que estoy siendo víctima de una *****a . La secretaria de la empresa manifiesta estar colapsada de tantos reclamos de los clientes.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 186.11.32.66 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona