• La Pintana, Chile
  • 10, Julio 2020

Mildred Tea

Bolsas de té mal selladas

SEÑORES Mildred Tea Ceylán

En él supermercado compre dos cajas de Mildred Tea Ceylán y de las 100 bolsitas no recupere ni una ya que todas venían mas selladas........hoy habría la segunda y lo mismo, la primera caja la hice pasar y la bote pero ahora ya es la 2da caja y lo mismo y la verdad que no estamos en los tiempos para botar el dinero.gracias buen dia
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2020 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mildred tea - Las bolsas vienen mal selladas, por ende se cae todo lo de dentro de la bolsa y obviamente así no se pueden ocupar

No Resuelto Sin Resultados. Aún no existe ninguna solución por ende tendré que ingresar un reclamo en el Sernac

Mildred tea - Bolsas en mal estado

No Resuelto Pésimo Estado Del Te. Las bolsas estaban en su mayoría rotas, el precio excesivo respecto a lo que ofrecieron del producto. Pérdida de agua y recursos por el pésimo estado de las bolsas de té.

Mildred tea - Muchas bolsas mal selladas

No Resuelto No Resuelto. Hasta el minuto a sido el único correo que me han enviado preguntando al menos si me han resuelto el problema o no.

Todavía tenemos este problema sobre las bolsas y de verdad ojalá que estén más atentos y todo lo que conlleva a la atención al cliente, por que está por pasar el mes y no me han resuelto nada.

Mildred tea - Bolsas mal selladas

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Mildred Tea - Bolsas Rotas

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Mildred tea - No me gusta la canela en el té

No Resuelto Nada. Nunca Respondieron. Les conté a mis amigas de la desilución que tuve con el té Mildred.

Mildred tea - bolsas rotas

No Resuelto Sin Respuesta. aun no se comunican.

Mildred tea - Bolsas rotas y vacidas

Sernac No Resuelto Aún Nadie. Pensé q era importante solucionar el problema de sus clientes

Mildred tea - Bolsas rotas

No Resuelto No Resuelto. Muchas bolsas rotas

Mildred tea - Bolsas rotas

Sernac No Resuelto No Resuleto. Quedaron de traerme el producto a mi casa y resulta q me llamaron de chilexpres para ir a retirarlo ala sucursal lo cual en pasajes tengo q gastar más de lo q vale el producto siendo q desde un principio me dijieron q me llegaría a la casa

Tea mildred - Mal sellado de las bolsas

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Esperando que algún día se pongan en contacto

Mildred tea - bolsas vienen rotas

Sernac No Resuelto Nulo. En cuanto tiempo mas podre tener respuesta. Exijo compensación por el producto con mal sellado. Espero respuestas

Mildred tea - Bolsas de té rotas

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Tema. Estoy muy molesto con la situación