• 10, Marzo 2020

Ff Propiedades

Robo

SEÑORES FF Propiedades

Hola, seré preciso, el año 2018 arrende un departamento por medio de esta corredora, a través de Francisca Jorquera, el asunto es que el segundo semestre de ese año se me presentaron problemas económicos por lo que no pude seguir arrendando, no podía finalizar el contrato ya que, como algunos saben, las clausulas abusivas de estas personas te obligan a pagar 3 veces el valor del arriendo si terminas antes el contrato, debido a esto me atrase con un mes de arriendo, y cuando lo pague, me entero de que estas personas revisaron cuando fue la última vez que había estado ahí en el departamento (estuve en La Serena por un mes), y al ver que no estuve ese mes, asumieron de mala forma que hice abandono de este y se metieron a sacar todas mis cosas, y me botaron un living completo y una cama de plaza y media, las cosas que me botaron superaban mi deuda, aún así decidieron no devolverme el resto de las cosas y cobrarme la deuda de igual manera, al día de hoy no me han devuelto nada, Elizabeth Campos Bastidas, gerenta general, hace meses no responde los insistentes correos que le he enviado, Francisca Jorquera me bloqueó de WhatsApp. Las cosas que me robaron están avaluadas en $1.000.000 aprox, sin contar lo que ya me botaron $250.000 aprox, mi deuda era de $290.000 y aún no me devuelven nada, me robaron todo.
Autor: J.J.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 09:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.