• Peñalolén, Chile
  • 16, Noviembre 2020

Libredeabusos.com

Usando informacion desactualizada

SEÑORES libredeabusos.com

Recibí una carta de estos señores, informándome de una supuesta deuda en el Banco BCI, efectivamente años atrás tuve deuda con ellos pero pague y aclare mi deuda en el boletín comercial y todo. posterior a eso pude abrir mi cta. cte. y todo bien. no mantengo deudas con ninguna institución financiera. y me envían una carta diciendo que BCI tomara acciones judiciales y de embargo.Entiendo que se dedican a la defensa de personas en situaciones de esa categoría, pero venir a molestar a las personas que no tenemos esa preocupación incomoda. me pude a llamar al banco BCI exigiendo una respuesta de su "supuesto juicio y embargo" a lo que responden que no tengo deuda con ellos y ponga un reclamo al respecto en LIBREDEABUSOS.COM
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE DEJEN DE ENVIAR ESE TIPO DE CARTAS SIN CERTEZA DE QUE LA PERSONA ESTA ENDEUDADA.
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.