Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 07, Octubre 2020
  • Número: 727478

Letwi Power

Incumplimiento

SEÑORES Letwipower

PRESENTE


El 28 de Agosto de 2020, compré a través de página web www.letwipower.com corrector de postura powerfit, cancelando $19.990 (incluido envio), llegó comprobante de pedido, posteriormente email con confirmación y plazo estimado de 15 a 25 días hábiles. Hasta ahí todo bien. Pero llegado el plazo comienzan los problemas, te contactas al email y responde Sofía Grazioli señalando que el producto lo tiene correos, envía un número de seguimiento e indica que revise en www.global.cainiao.com.Me di el trabajo de hacer seguimiento y por la información que entrega Sofía Grazioli, aparentemente compran (alrededor de los $3.700) en Aliexpress o algún proveedor chino que vende por esta plataforma. El problema no es el precio que lo venden o si ganan 6 veces más que comprando lo directo. EL PROBLEMA SIN SOLUCION Y MENOS RESPUESTAS CONCRETAS ES EL TIEMPO QUE DEMORA EN LLEGAR EL PRODUCTO Y EL incumplimiento DE PARTE DE LETWIPOWER (que en definitiva es a quien le compras). Solicitas la anulación de compra y devolución del dinero y Sofía Grazioli responde: "No tenemos ningún problema en devolverle su dinero, pero para realizar la devolución del dinero debemos esperar a que el producto llegue a su domicilio y sea enviado a nosotros, a la dirección que se le dará en ese momento.(Por lo tanto LETWIPOWER tiene cero control de la compra que realizaste porque tu producto es despachado directamente por el proveedor chino a tu direccion)Para que no caigan en el engaño y no pasen malos ratos sugiero no compres y si aún así compras a esta empresa realicen todas las averiguaciones y no se dejen engañar con respuestas evasivas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, solo ayudar a otros que no sean engañados por esta empresa
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
letwipower.com - no he recibido mi producto

Resuelto Resuelto. A los días de mi reclamo me enviaron los productos.

letwipower.com - no he recibido mi producto
Resuelto Publicado el 14-04-2022

Resuelto. A los días de mi reclamo me enviaron los productos.