• Buin, Chile
  • 06, Octubre 2020

Salomon Chile

Estafa

SEÑORES Salomon Chile

El día 31 de agosto realicé una compra de una oferta en la página salomon.cl de unas zapatillas Outline gtx, las cuales como promoción tenían 50% de descuento, sumando a un tiempo de despacho que aparecía de 5 a 15 días COMPROBADO. Resulta que al realizar la transferencia, esta si se hizo concreta en mi banco, ya que se me descontó el dinero de mi cuenta. Resulta que NUNCA me llegó boleta; ni ningún tipo de confirmación de la página. Para remate; un par de días después; cambiaron en su página el tiempo de despacho de 10 a 20 días hábiles pensando que nadie se iba a dar cuenta, y averiguando en diferentes redes sociales, somos más de 50 personas en los mismos incumplimientos y engaños por parte de la empresa. HASTA el día de hoy no me aparece ningún reembolso oficial ni respuesta concreta por parte de la empresa, solo me responden con que nunca llegó confirmación de transbank, PERO a mi si se me hizo oficial un número de operación y depósito a SALOMON CHILE.CABE DESTACAR QUE HICE denuncia AL sernac Y NO OBTUVE RESPUESTA DE la empresa W. SPORTS NI SALOMON.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero de manera oficial y envíen una disculpa masiva.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.