• Lo Barnechea, Chile
  • 07, Octubre 2020

Salomon Chile

Compra online

SEÑORES Salomon

a fines de Agosto compre en Salomon.cl unas zapatillas, las cuales llegaron dentro del plazo estipulado. sin embargo al intentar hacer un cambio comenzaron los problemas, ya que el cambio solo puede hacerse Online y no en las tiendas.En el canal online despues de 10 me contestaron indicando los pasos a seguir, los cuales segui al pie de la letra e incluso pague el precio del nuevo despacho y desde que me indicaron esos pasos a seguir nadie me ha contestado los correos ni nada sobre mi cambio. ya han pasado 20 dias desde el correo de parte de ellos y sigo sin poder realizar el cambio, habiendo pagado un extra y sin solución.Ha sido la peor experiencia de compra online, incluso superando a algunos retail.
Objetivo: Obtener una solucion que me digan si se podra realizar el cambio o debo devolver el producto porque no hay stock
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.