• Coronel, Chile
  • 13, Agosto 2021

Buda.com

***o de mi dinero

SEÑORES budacomspa

Dinero desde plataforma .Señores Buda.com Presente.Desde el 28 de junio 2021 hasta 24 de julio 2021,empecé a depositar como cliente a la plataforma de compraventas de criptomonedas buda.com.Desde entonces empecé a depositar de mi cuenta corriente a budacomspa revisaba mi cuenta y no veía nada.Me comuniqué con soporte buda.com.y me dicen que mi cuenta está sin saldo.Había depositado 30.050.000 millones de pesos,sin recibir en mi cuenta ni un sólo pesos..Le entregaron mi dinero a tercera personaEllos dicen que no son responsable de lo sucedidos y que lamentan lo que estaba sucediendo con mi dinero.Respecto a esto debo aclarar que el correo que ellos tenían no era el mío.Que mi dirección que le di estaba mal la numeración, y así una cadena de errores de parte de Buda. Com.Nunca retiré un solo peso .!!Me parece,no corresponde,Buda.com. .No es posible que una empresa que se presenta como una plataforma seria,segura y con altos estándares de seguridad no responda ante el robo de 30.000.000 millones de pesos,que lamentan lo sucedido.Por ello solicitó a buda.com reponga en mi cuenta 30.000.000 millones de pesos que fue removido sin mi autorización, ni mi consentimiento.Objetivos: obtener mi dinero extraído de mi cuenta sin mi autorización.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero depositado en budacomspa.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Agosto 13, 2021 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buda.com - Liberación de mis fondos

No Resuelto No Satisfecho. Aún no se resuelve mi solicitud esto me permite seguir insistiendo en la liberación de mis fondos por parte de buda.com. Para aportar más antecedentes le diré que buda.com me hizo girar un total de $ 9.920.117 en tres giros bancarios objeto liberar mis fondos que posee esta plataforma , luego estás cantidades las transforman a Bitcoin para traspasar las a terceros. Yo tengo cuenta en buda.com y en la actualidad hay $ 2524clp y nadie me responde

Buda.com - Liberación de mis fondos
No Resuelto Publicado el 23-12-2022