• San Miguel, Chile
  • 15, Febrero 2021

Inmobiliaria Isa

Aguas servidas

SEÑORES inmobiliaria isa

Desde el dia de ayer han habido inundaciones en varios departamentos, sale excremento por los desagues y se ha tenido que suspender el servicio de agua en todo el edificio, afectando de esa manera el normal funcionamiento de cada uno de los apartamentos que se encuentran afectados directa e indirectamente por este problema. Se agradece tomar en cuenta esto y hacer los arreglos lo mas pronto posible.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Deberia venir un Gasfiter a revisar y limpiar las ca;erias
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Van A Realizar El Trabajo.. Ojala mi reclamo sea tomado en cuenta.

isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.
No Resuelto Publicado el 22-11-2019

Demanda Colectiva Inmobiliaria