• San Miguel, Chile
  • 15, Febrero 2021

Inmobiliaria Isa

Problemas de cañerías y otros.

SEÑORES inmobiliaria isa

Este fin de semana ha sido una completa pesadilla para los vecinos del edificio ISA Blanco Viel 1321, comuna de San Miguel RM ya que hemos estado con GRAVES problemas DE ALCANTARILLADO Y CAÑERÍAS, al punto que a una de nuestras vecinas del piso 2 todo su departamento se le inundo con todos los desperdicios y aguas servidas del edificio, al parecer por una mala estructura, calidad en la construcción y materiales del sistema de cañerías de aguas servidas del edificio, sumado ademas en cierta medida, a la falta de sentido común de algunos residentes que han tirado cosas que no corresponden por los WC de sus dptos. según el informe del gasfiter que atendió la emergencia el día de ayer domingo 14 de febrero de 2021.a pesar de las labores realizadas por el mencionado técnico, ayer en la noche nuevamente ocurrió un nuevo colapso de las cañerías, trayendo como consecuencia que nuevamente el departamento de la vecina se inundará con heces y parte de la entrada del edificio y estacionamiento. Aún en este momento se encuentra un equipo de gasfiters reparando las fallas que consideran un grave PROBLEMA, pero no es de esperarse que vuelva a ocurrir un hecho similar, ya que al igual que ha ocurrido con puertas, manillas de puertas, agua caliente, cocinas eléctricas de los departamentos, y portón principal siempre ocurre una falla reiterativa en uno o varios departamentos.Es muy desagradable vivir en está incertidumbre sobre que ocurrirá próximamente siendo que el edificio no pasa de 3 años de su construcción. Y a la vecina afectada NADIE le responderá por los electrodomésticos que perdió, sumado a la desagradable experiencia vivida. Espero la inmobiliaria se avoque pronto a la solución de los problemas causados, y evite estos inconvenientes en la futura construcción de nuevos inmuebles.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la inmobiliaria cambie el sistema de cañerías y las demás cosas que reiteradamente han fallado.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Van A Realizar El Trabajo.. Ojala mi reclamo sea tomado en cuenta.

isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.
No Resuelto Publicado el 22-11-2019

Demanda Colectiva Inmobiliaria