• Independencia, Chile
  • 23, Enero 2021

Inalmotors

Auto con desperfectos

SEÑORES inalmotors toyota

Hace 2 meses aproximadamente compré un auto modelo Yaris Sedan año 2021 en la concesionaria Inalmotors Toyota, ubicada en Gran Avenida 8181, La Cisterna, Santiago, Región Metropolitana, y el mismo vino con unos desperfectos en todos los vidrios; unas pequeñas manchas parecidas a burbujas ubicadas entrepaños de cada vidrio. Me comuniqué con la concesionaria responsable de la venta de este auto y no dan una solución efectiva y profesional a la falla. Me han derivado a Toyota directamente y no se quieren hacer cargo ellos como proveedores de la marca y el producto.Realmente muy mala la atención y espero puedan ayudarme a solucionar este gran problema porque elegí comprar un auto en perfectas condiciones 0 km y lamentablemente no fué así.Adjunto imagen de las manchas existentes referencia en uno de los vidrios.Adjunto pruebas de respuestas por parte de la concesionaria vía email.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Cambio de vehículo por otro de las misma marca y modelo que cuente con todos los vidrios en perfecto estado. 2. Devolución de mi dinero.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.