- Lo Espejo, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823276
El día de hoy quisimos comprar en tarragona del mall plaza Maipú se corto la luz y al volver nos dijieron que teníamos una espera de 45 minutos a que llegarán a darles el gas estuvimos más de 1 hora y media esperando comenzaron a atender todos los demás locales y ellos aún parados tomando café diciendo que no les ha llegado el gas el jefe del local o encargado super prepotente le dice a una persona que estaba preguntando porque aun no atendía que si quería que le pusiera un papel en el vidrio para que entendiera no es primera vez que veo y escucho al encargado tener esa reacción con un cliente no puedo creer que para ser local de comida rápida y atención de público hayan personas así y de jefe de local aparte de estar tomando café podría haber dado una mejor respuesta a la persona si yo veo que los demás locales ya comenzaron a atender ubiese empezado por último a ordenar las bolsas cubiertos etc para darles una mejor atención por la espera que tuvieron muy pésima atención creo que dejan mucho que decear
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tuvieran una mejor atención sobre todo si les ocurrió un episodio que sale de sus manos y que el jefe del local sea cambiado por alguien más amable y con dispocision a la atención y solución de la problemática del público en general
Autor: E.O.