• Quinta Normal, Chile
  • 23, Julio 2021

Dimiel

*****a

SEÑORES tiendas dimiel

El día 15 de mayo, realice una compra a la tienda Dimiel, con pago a través de Mercado Pago como muchas veces, pero hasta la fecha 22/7/2021 no recibo nada, era un par de zapatos y una cartera cruzada, por el valor de $36.172 CLP. les envío correos para consultar y hasta el 7/7/2021 me respondieron que mi pedido se encontraba en proceso aduanero, esa fue la ultima vez porque ahora ya no registran pagina, ni responden los correos, esto es claramente una *****a y lo peor lo hacen con un medio de pago de prestigio como Mercado Pago, yo quiero que Mercado Pago responda, como pueden prestar sus servicios a unos **********s .Mercado PagoSáb 15-05-2021 21:35Se acreditó tu pago en Tienda DimielDetalle de pago1 Dimiel - #20505188991182Redcompra Webpay$ 36.172Referencia de pago:14902397800Referencia del vendedor:20505188991182El dinero fue recibido por:Tienda DimielFecha:15/05/2021 21:35:17Cuando tengas dudas con la compra ponte en contacto con Tienda Dimiel. Si encuentras algún error con el pago visita nuestra ayuda para encontrar una solución. Pago procesado por Mercado PagoConoce cómo cuidamos tu privacidad y visita los Términos y condiciones de Mercado Pago.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.