- Santiago, Chile
- 26, Marzo 2021
- Número: 780495
No reembolsa dinero
PRESENTE
Hace más de un mes compré dos smartwatches vía página web en Defin Chile. Dicha compra la cancelé en menos de 24 horas porque leí muchos comentario de personas que decían que los productos eran de mala calidad o no llegaban a destino. Leí la política de devoluciones y supuestamente el reembolso sería en 72 horas máximo, ya que yo me arrepentí en menos de 24 horas. Envié mis datos para transferencia, pero a la fecha no recibo mi dinero. Me contacté con la empresa y ellos sólo me dicen que tienen demoras sin justificaciones claras ni creíbles. Les escribo por los únicos dos medios de contacto que tienen pero sólo me piden esperar. Tampoco reembolsan el 100% del dinero, dicen que sólo me devolverán el 95%.Su página no tiene número de contacto y su perfil de instagram no tiene publicaciones, es una empresa muy sospechosa y que dice ser "confiable" y transparente, cuando la verdad es que sólo se dan el tiempo de decirte que "sí, tranquila espere", pero no gestionan nada concretamente. siento que perdí dinero, y peor, tiempo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución del dinero.
Autor: D.M.