• 26, Marzo 2021

Defin Chile

No reembolsa dinero

SEÑORES defin chile

Hace más de un mes compré dos smartwatches vía página web en Defin Chile. Dicha compra la cancelé en menos de 24 horas porque leí muchos comentario de personas que decían que los productos eran de mala calidad o no llegaban a destino. Leí la política de devoluciones y supuestamente el reembolso sería en 72 horas máximo, ya que yo me arrepentí en menos de 24 horas. Envié mis datos para transferencia, pero a la fecha no recibo mi dinero. Me contacté con la empresa y ellos sólo me dicen que tienen demoras sin justificaciones claras ni creíbles. Les escribo por los únicos dos medios de contacto que tienen pero sólo me piden esperar. Tampoco reembolsan el 100% del dinero, dicen que sólo me devolverán el 95%.Su página no tiene número de contacto y su perfil de instagram no tiene publicaciones, es una empresa muy sospechosa y que dice ser "confiable" y transparente, cuando la verdad es que sólo se dan el tiempo de decirte que "sí, tranquila espere", pero no gestionan nada concretamente. siento que perdí dinero, y peor, tiempo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución del dinero.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Defin Chile - No entrega de producto pagado

No Resuelto No Resuelto. No responden últimos mails