• Temuco, Chile
  • 06, Febrero 2022

Aguas San Isidro

Cobro excesivo

SEÑORES aguas san isidro

manifiesto mi reclamo en contra de esta empresa ya que me estan cobrando excesivamente el mes de agua, ahora me salio el doble del mes pasado y sin tener nigun desperfecto en mi casa, ni siquiera riego el jardin porque tengo pasto sintetico y tampoco lavo el auto en casa, trabajo fuera de casa y cocino una vez a las mil, son unos sinverguenzas que cobran lo que quieren porque uno esta obligado a pagar, de lo contrario le cortan el servicio.me han dicho que mi consumo del mes antes pasado tambien fue alto, pero yo les dije que el del mes pasado no fue asi, salio mi cobro normal, si tuviera algun desperfecto tambien habria salido alto. no me dieron ninguna solucion.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ADJUNTEN A LA BOLETA FOTO DEL ESTADO DEL AGUA CUANDO LO VAYAN A TOMAR, LO IDEAL ES QUE LO HAGAN EN PRESENCIA DE ALGUN MIEMBRO DE LA CASA.
Autor: G.G.
Publicado el Domingo, Febrero 6, 2022 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas San Isidro - Falta de caudal y presión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Servicio de aguas san isidro deficiente...con alto grado de dureza por sobre la norma chilena

Aguas san Isidro - Turbiedad del agua

No Resuelto Ninguno. Empresa no se contacta