- San Fernando, Chile
- 29, Enero 2022
- Número: 874105
En el mes de enero a mi madre le aparecio mucha publicidad de la página BonetChile, mostrándole una cantidad de zapatos y sandalias que iban de acuerdo a su gusto. Me insistió a qué realizará una compra de unas zapatillas que le fascinaron..el día 13 de enero al fin realice el pedido, todo bien, se realizó todo con normalidad. A los días llega un correo diciendo que la dirección a la cual se realizaría el pedido está erronea, cosa que yo volví a revisar y estaba todo correcto, mandé un par de correos con todos los datos nuevamente, pero luego de eso no obtuve más respuestas y ahora al intentar ingresar a la página está ya no funciona. Cómo le explicó a mi madre que cayó en una *****a ? todos los días me pregunta por sus zapatillas, aún tiene la ilusión de que llegarán y aparte de todo tendrá seguir pagando por algo que jamás tendrá.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Quiero el reembolso para mí madre, tiene una miseria pensión y ahora que quiso darse un lujo resulta que es una estafa
Autor: F.G.