• , Chile
  • 23, Marzo 2022

Amukan Viajes

SEÑORES amukan

me llamaron por cel debido a una participación en la piccola, al momento de llenar el cupon que fue en enero de este año la promotora me dijo que era por parte de amukan no de la piccola, me llamaron y fui a la agencia, la verdad la sorprendida fui yo, manejan muy buenos precios hace una semana utilice mi cortesía fui a viña y la pase genial, cumplieron con los 2 días y una noche que me ofrecio la señorita por la llamada. ayer regrese a la empresa y compre un paquete que para mi que soy viajera frecuente me sirve muchisimo, conversando con una amiga me comento que el año pasado se afilio y el servicio que prestan es muy bueno. igual yo utilice mi cortesia y me di cuenta que es asi. dejo este cmentario por aca para que se den cuenta que cumplen y yo como cliente estoy mas que satisfecha.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia NO SE DEJEN LLEVAR POR LO QUE DICE LA GENTE
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2022 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.