• Florida, Chile
  • 06, Septiembre 2022

Mediterranea Construcciones

*****a

SEÑORES mediterranea construcciones spa

Marcelo M. García , rut 13.942.xxx-x , ofrece servicios de ingeniería, construcción, obras menores y mantenimiento industrial.El mes de agosto lo contacte a través de redes sociales para instalación de piso hormigón, se presento en mi casa y luego envió cotización, pidió un abono del 50% ( mas de un millón de pesos) para comenzar, envió factura y todo ok hasta ese momento. El día 05 de septiembre se supone que comenzaba la instalación del piso, no llegó , apagó su celular .si revisas su cuenta de instagram o facebook ( sigue ofreciendo los servicios sin ningún pudor, ha estafado a muchas familias.es un ********r profesional !!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia devolución de mi dinero y que lo investiguen por todos los fraudes que ha cometido.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2022 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.