• Puente Alto, Chile
  • 24, Marzo 2023

Auto Justo

*****a en precios

SEÑORES auto justo

Mi problema es por publicidad engañosa, *****a , debido a que en la página web dan un rango de precio para comprar el vehículo, y que éste puede variar un poco luego de la inspección del vehículo. sin embargo, unas horas después de que me llegara el correo electrónico con el precio maximo y minimo en que comprarían mi vehículo, me llega un whatsapp del vendedor de la sucursal diciendo que el precio no es ese que enviar al correo, sino que es otro mucho menor. Lo cual me parece un engaño, cuando en su misma página dicen que el valor puede variar solo despues de la inspeción, y aún no tengo la inspeción y ya bajaron el valor de mi vehículo a menos del mínimo incluso. Lo que es una *****a .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que respeten el rango de precio ofertado
Autor: T.E.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.