• Las Condes, Chile
  • 29, Abril 2024

Intermanuales.cl

*****a intermagnum

SEÑORES intermagnum

Estaba buscando invertir en acciones de amazon, y me encontré con esta empresa intermagnum, la verdad que yo los busque a ellos e invertí 300 Dolares y obtuve utilidades de 100, el viernes me llamaron para invertir 2500 dolares en Oro ya que el sistema me había efectuado una reserva y podía ganar el doble, y retirar en un par de días mas las utilidades, gracias a Dios me pareció muy extraño que se generara una utilidad de esa magnitud en tan pocos días, regla básica de las inversiones, investigue y me encontré con los comentarios, gracias a Dios no invertí mas si alguien se quiere unir para buscar a estos **********s contáctenme para buscar alguna solución y no sigan ********o
Objetivo: Que devuelvan los dineros invertidos
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Intermagnum - Estafa flagrante

No Resuelto Intermagnum. Es necesario que todos los afectados nos conectemos para tomar acciones legales contra esta empresa dedicada a estafar. Cada vez hay más casos y empresas similares. Se debe tomar una acción y cuantos más seamos mejor.
Gracias

Intermagnum - Estafa flagrante