• Cerrillos, Chile
  • 16, Abril 2024

Premchile.cl

No envian lo comprado

SEÑORES premchile.cl

realice la compra de un notebook el día sabado, y quedaron de enviar el equipo el día lunes, cosa que no ocurrió, durante el lunes y el martes no han contestado mis consultas, no enviaron ni boleta ni factura a pesar que ya lo solicite, tampoco hicieron la solicitud de transporte a traves de chilexpress, segun ellos estaba hecha con ellos, usan una plataforma conocida como jumpseller, por lo que me dió confianza pero no han cumplido y dudo que lo hagan.creo que perdí los $457.000 pesos que pagué a traves de webpay, igualmente haré la denuncia a traves de los organismos correspondientes, pdi, poder judicial, etc.pero hago publico esto, para que otras personas no caigan en este tipo de ******s virtuales.la empresa tiene una dirección de concon, en un edificio residencial, pero no identifica el numero de depto.el dominio nic esta a nombre de una persona natural, pero nadie contesta los telefonos informados.
premchile.cl - no envian lo compradopremchile.cl - no envian lo comprado
AdjuntoTamaño
conversacion_de_whatsapp_premchile.png363.96 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que envien lo que compré
Autor: R.N.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.