• Coquimbo, Chile
  • 03, Mayo 2024

Alegres Tienda Chile

Producto no funciona

SEÑORES alegres tienda chile

Compré un producto de belleza que no funciona, que me costó $25000, una máquina de lifting que funciona con batería, le cambié batería, lo intenté con y sin gel o crema conductora y la máquina no funciona. Perdí la cuenta de cuántos correos envié y sólo me contestaron uno enviándome las políticas de devolución que dice que se tiene derecho a retracto dentro de las 24 horas de haber comprado. O sea si el producto viene malo y no funciona simplemente no se hacen responsables. He insistido en que quiero devolver el producto y que me reembolsen mi dinero y no he tenido ninguna respuesta, no tienen número de teléfono dónde llamar, esta tienda ya parece una *****a
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.