• Temuco, Chile
  • 13, Julio 2026
  • Número: 1118697

Retrasos

Retrasos

SEÑORES Retrasos

PRESENTE


Viajo siempre en el horario de 5:35 tramo Los Ángeles a temuco y siempre hay una excusa con los horarios jamás llegan a la hora a ninguno de los dos terminales y hoy ya es el colmo que el bus venga con más de 3 horas de retraso y no haya solución, no devuelven ni cambian los pasajes, pésimo servicio, cero solución de parte de los trabajadores y empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Por último que me den un pasaje gratis ya que por horarios de buses tengo que tomar si o si el de 5:35 a temuco yo y mi pareja
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2026 - 07:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.