reclamos.cl - demasiada chacra

Miércoles 10, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 39127

Hace poco conocí este sitio. Me parece muy bien que hayan páginas para emitir reclamos y buscar soluciones a los problemas que nos afectan a diario.


Lo que me parece absolutamente inútil y falto de seriedad es que se toquen temas valóricos como religión, política, etc. y se dé quórum a gente que no busca solucionar un problema sino sólo desahogar emociones contenidas usando términos ofensivos y recurriendo a descalificaciones en peleas virtuales que no aportan nada.


Además me sorprende la mala ortografía y el mal uso del lenguaje habiendo un corrector ortográfico en cada ventana de texto.


Creo que el sitio sería más útil y eficaz y aportaría más a nuestro mejor desenvolvimiento como ciudadanos si se filtraran los contenidos de las publicaciones.


De otra forma me parece que no sirve de mucho el sitio como muchas cosas que se hacen en Chile y solo sirven para gastar recursos,tiempo y energías.


Saludo atentamente



Publicado por: IP 190.45.205.130
Miércoles, Septiembre 10, 2008 - 13:24
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.