inmobiliaria maestra - compra de dpto doña laura

Martes 01, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 81586

Hola!


agradezco el espacio que otorgan para publicar reclamos y solicitar recomendaciones. Eso me hace sentir confiado y de alguna forma saber que en algun lado se dicen las cosas por su nombre.


Estoy en plan de compra de un departamento en la Inmobiliaria Maestra en el proyecto Doña Laura. Tengo temor, por lo que he leido sobre esta constructora. Seran opiniones Generalizadas y Alarmistas? Realmente esta constructora es lo que dicen sus reclamos? Comprendo, por dar un ejemplo, que es natural si han construido 100 edificios y 20 departamentos estan con daños, puede que sea una cifra aceptable y considerable. Lo que no es Acepatable ni menos considerable es que si me venden un departamento de tal forma, cuando me le entreguen debe cumplir con lo que me prometieron, eso es un Derecho.


Quien fiscaliza a estas constructoras? El Gobierno puede interceder ante reclamos de mala construccion?


Esta constructora cumple con sus Promesas? Garantias?


Agradeceria sus comentarios parciales, neutros y personales por que me preocupa que el sueño de la casa propia se destruya por no informarme antes y por creer en todo lo que se dice en el momento de una compra.



gracias



Francisco



Publicado por: IP 201.246.144.119
Martes, Septiembre 1, 2009 - 23:48
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar