• Arica, Chile
  • 26, Mayo 2017

Seguros Emelari

Cobro servicio

SEÑORES emelari

Estimados el dia de hoy 26 mayo llamo para indicar un posible cable electrico exterior con posibilidad de caer a piso se solicita verificar en terreno, al llegar al punto se observa que no se trata de un cable electrico pero de cables telefonicos y se procede a subirlos a poste porque podrian hacer caer a cable electrico en el mismo en el mismo poste si es que un camion pasara por el punto y lleve a pasar los cables telefonicos, trabajadores de su empresa indican que el servicio tendria un costo a mi cuenta de 13 mil pesos solo por llamar al fono emergencia.Mi reclamo es porque no quiero pagar ese servicio puesto los cables son exteriores a mi domicilio y no eran de mi pertenencia eran del vecino al lado.Mi llamado fue de alerta para evitar un daño mayor no para que me cobren.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Mayo 26, 2017 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.