Serbanc

insistente acoso

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 10, Julio 2016

SEÑORES serbanc

Quiero hacer un reclamo directo a este empresa,dado que yo mantengo una deuda pendiente con una unidad bancaria por motivos de desempleo no e podido cancelar ,sin embargo esta empresa insiste en llamar y llamar exigiendo k renegocie con ellos,llaman insistentemente y me tienen los nervios de punta sin contar k tengo un bebé recién nacido .....son acosantes,ostigosos,insistentes y más aún llaman. Familiares siendo que yo actualice mis datos personales .me tienen enferma de los nervios.

Autor: E.S.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2016 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Siguen Hostigando: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas.
deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc - hostigamiento, acoso

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

Ninguno: Los bancos y entidades financieras hacen lo que les
Viene en gana
Serbanc - Ejecutiva altanera

No Resuelto: Nadie me ha contactado para decirme si solucionaron el problema
Serbanc - Deuda Claro Inexistente

Sugerencia basada en la experiencia de 791 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin