Ver resumen

Serbanc

Cobro de deuda inexistente

Autor reclamo

Pesimo

24 Mayo, 2016 - 16:12
No ha pasado nada los correos siguen llegando con amenazas de deshabilitación del TAG, el ultimo llegó el dia 17/Mayo/2016.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
serbanc
cobro de deuda inexistente
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 10, Mayo 2016
Número de Reclamo: 377117
observadores

SEÑORES serbanc

PRESENTE

Me envían correos informándome de deuda vencida y además me amenazan:


"Le informamos que su cuenta con Autopista Vespucio Norte continúa vencida. De no cancelar esta deuda su TAG podría ser inhabilitado para circular por esta autopista urbana, quedando expuesto a futuras infracciones, como lo indica el Art. 114 de la Ley de Tránsito."


El chiste es que no tengo deuda y nunca he tenido. les puse un reclamo en su pagina pero no se toman la molestia de contestar.



Autor: D.A.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2016 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Entel
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Movistar