Serbanc

Cobro de deuda inexistente

Pesimo

24 Mayo, 2016 - 16:12
No ha pasado nada los correos siguen llegando con amenazas de deshabilitación del TAG, el ultimo llegó el dia 17/Mayo/2016.

serbanc
cobro de deuda inexistente

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 10, Mayo 2016

SEÑORES serbanc

Me envían correos informándome de deuda vencida y además me amenazan:

"Le informamos que su cuenta con Autopista Vespucio Norte continúa vencida. De no cancelar esta deuda su TAG podría ser inhabilitado para circular por esta autopista urbana, quedando expuesto a futuras infracciones, como lo indica el Art. 114 de la Ley de Tránsito."

El chiste es que no tengo deuda y nunca he tenido. les puse un reclamo en su pagina pero no se toman la molestia de contestar.

Autor: D.A.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2016 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.