Serbanc

Aval en bci sin sueldo

Aun No Se Nada

12 Marzo, 2018 - 12:58
No tengo respuesta de mi reclamo
serbanc
aval en bci sin sueldo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 09, Febrero 2018

SEÑORES serbanc

Bci, me ha dejado en boletín comercial como Aval de una deuda principal, el problema que mi sueldo al momento que la persona toma ese crédito, correspondía a un salario mínimo, dinero que no avalaba a nadie, con suerte para mis gastos básicos, esto a mi parecer, esta mal hecho de un principio, Existe dolo de parte del ejecutivo que realizo la gestión del crédito.

Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Hubo Respuesta Mediante Reclamos.cl: La solución fue llamar por telefono directamente y plantear el problema, la respuesta fue que lo iban a corregir pero nada garantiza que no se vuelva a repetir en el futuro.
Tampoco hubo respuesta clara respecto al origen del cruce de información aludiendo a un problema de "bases internas".
Serbanc - Envio de avisos de cobranza a correos erroneos

Dejarán De Hostigarme: La empresa me envió un mail para decirme que dejarán de llamarme porque efectivamente no me tienen en su base de deudores. Pero nadie me explicó por qué ocurrió esto en primer lugar; y cuando les pregunté cómo repararán el daño a mi imagen (ya que un tercero contestó llamadas) no respondieron.
Serbanc - hostigamiento por deuda inexistente

Sin Respuesta: Nunca recibí ninguna respuesta de parte de nadie.
Serbanc - Insulto

Siguen Hostigando: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas.
deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc - hostigamiento, acoso

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

Ninguno: Los bancos y entidades financieras hacen lo que les
Viene en gana
Serbanc - Ejecutiva altanera

Nulo: ni siquiera me han llamado para disculparse por los reiterados llamados!!
Serbanc - Reiterados llamados molestos

Aún Está La Cláusula: Aún se encuentra la cláusula, pero al parecer lo están gestionando. Estoy a la espera de que me informen la evolución del caso.
Serbanc - Deuda pagada en 2014 y mi vehículo aún con la cláusula Embargo en CAV

Copec