No responden los teléfonos

Sin Resultados Positivos

29 Junio, 2020 - 19:45
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
No responden los teléfonos

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2020

SEÑORES Serbanc

necesito regularizar una deuda con una autopista y no hay otro medio que con esta empresa. no contestan el teléfono, es imposible comunicarse y solucionar el problema, y por la cuarentena están todas las sucursales cerradas, no hay forma de solucionar nada.

Autor: K.N.
Publicado por: IP 45.232.32.138 el Lunes, Junio 15, 2020 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

serbanc
Chillán: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas. deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc
San Javier: No eh solucionado nada, aún no me contactan para alguna solución, intento yo llamarlos y nada. Me llaman para cobrar una supuesta deuda que yo no tengo, intento dar detalles de que están llamando a la persona equipada y cortan
Serbanc
Pedro Aguirre Cerda: UNO TIENE TODA LA INTENCION DE SOLUCIONAR DENTRO DE LOS PLAZOS PERO ELLOS no contestan NI SI QUIERA LOS EMAILS, AUN sin respuesta
Serbanc
El Bosque: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente. MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc
Victoria: Es agotador las llamadas diarias y reiteradas pregunta el por una persona en la que no soy .... si alguien le pasa lo mismo , podríamos hacer una demanda colectiva .
Serbanc
Curicó: Pésima atención, no contestan las llamadas y cuando alguna sucursal logra hacerlo se hacen los desentendidos y luego cuelgan. no dan respuesta a las preguntas ni tampoco a los reclamos.
serbanc
Cerro Navia: Llamo insistentemente y no contestan En una oportunidad una ejecutiva me envió su mail para yo enviarle el comprobante de pago De eso ya han pasado varios días y no recibo respuesta alguna Estoy mas que molesto con Serbanc por que no responden ni dan solución alguna
Serbanc
Santiago: Los bancos y entidades financieras hacen lo que les Viene en gana
Serbanc
Providencia: Aun nada, ninguna solución de parte e ellos, ya se va a cumplir 2 meses del pago y nada, ninguna noticia
Serbanc
Estación Central: Últimamente no han llamado pero Serbanc no ha respondido a mi consulta así que difícilmente sé si corrigieron su información, si la otra persona pagó, o qué es lo que está pasando. Muy insatisfactorio.