- Vitacura, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 722986
Acoso, Hostigamiento
PRESENTE
En pese a la pandemia y el estallido social, mis ingresos han bajado considerablemente, me obligando a estar moroso en algunos productos del banco itaú, a la fecha con mi tarjeta de crédito mastercard emitida por el banco, a la cual he con mucho sacrificio ir pagando el monto mínimo posterior a la fecha de vencimiento, en realidad con casi 30 días de retraso. Pasa que he sufrido acoso por parte de la empresa serbanc, quienes a través de sus ejecutivos de cobranzas, me han llamado de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 21:00 más de 15 veces al día, lo que me ha perjudicado mucho en mi vida laboral, soy vendedor y trabajo con mi teléfono y publico presencial siendo molesto la forma y manera como lo hacen, sin mencionar que ya me está afectando emocionalmente. Me siento acosado, hostigado y con mis derechos violados.Me imagino que debería haber una ley en Chile que reglamenta dichas empresas de cobranza, y en el caso de que sigan acosando a los consumidores, deberían pagar una compensación económica por acoso, hostigamiento y violación de derechos del consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen de llamarme acosándome y hostigandome reiteradas veces al día y de no ser así, no veo otra solución que una compensación financiera y psiquiatra ya que me tienen enfermo y bajoneado por lo que me están haciendo.
Autor: D.N.