• Alto Hospicio, Chile
  • 11, Febrero 2019

Servinco

No trabajen hay

SEÑORES servinco

Trabaje 2 año y medio en esta empresa es eñ peor lugr donde trabaje queda en el metro moneda Teatinos 271. Las jegas *****n aquienes quieres y alas ke les tienen buena ls suben de cargo habian minas que venían vestidas como querian y a personas humildes con gnas de trabajar las webiaban por como venian eso es injusto te evalúan la feg auditorías de ****d .... Buscan como cgarte te buscan hasta lo mas minimo para evauarte mal y siendo que el deudor no te deja ni hablar ni media palabra ellos te lo evauan mal te hacen perder los bonos por cualquier cosa y el sueldo te hacen variar en lo ke sacas y te descuentan las vacaciones pesima empresa y el sindicato para ke hablar no sirve solo te descuentan plata y cuando pides ayuda no saben como responderte en mi despido fue algo incomodo el jefe mati parecia con principio de parkinson de lo ke temblaba para hecharme no trabajen hay es pesimo todo mal educados las jefas ni saludan partiendo por la secretria cero todo muy Mala experiencia
Autor: K.U.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servinco - Me Llaman Cobrando Deuda Que No Me Pertenece

Sernac No Resuelto Aun No Se Resuelve. HACE MINUTOS ME LLAMARON NUEVAMENTE