Servinco

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620214

SEÑORES servinco

Hola me llamo oscar y quisiera pedir a cada uno ke hemos sido molestado plr esta empresa de *****a por deudas hagamos un reclamo en contra te llaman dos o tres veses al dia por deuda llaman a familiares y amigos mas veses ke ami mi familia esta mal fui ala empresa no isiseron nada hable en sernac nada y para ke hablar en la linea 6002002525 entonces mi opcion es ir ha la empresa ubicada en teatinos 251 en moneda y ponernos de acuerdo en algun dia y pedir ke no nos molesten de la forma ke lo hacen si la intencion no es no pagar si no ke no me llamen acepto cualquier sugerencia
Autor: O.G.
Publicado por: IP 191.126.99.47 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona